Back

Three Hundred Collins Miami Beach

300 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Three Hundred Collins - Image 1 Three Hundred Collins - Image 2 Three Hundred Collins - Image 3 Three Hundred Collins - Image 4 Three Hundred Collins - Image 5 Three Hundred Collins - Image 6 Three Hundred Collins - Image 7 Three Hundred Collins - Image 8 Three Hundred Collins - Image 9 Three Hundred Collins - Image 10 Three Hundred Collins - Image 11 Three Hundred Collins - Image 12 Three Hundred Collins - Image 13 Three Hundred Collins - Image 14

Planos


Mover a ver todos los planos
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En venta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En renta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios pendiente
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios vendido
Sorry, there is no statistics for this complex.

Descripción


El Three Hundred Collins es un condominio de lujo situado a pocos minutos de Miami Beach y se destaca por su diseño innovador y sus espaciosas unidades. El proyecto de construcción ha sido desarrollado por Thomas Juul-Hansen. El condominio de 5 pisos contará con 19 residencias de lujo que comienzan por encima de la primera planta, con 5.2 unidades en cada uno. La primera planta contará con un vestíbulo y zona de amenidades.

El Three Hundred Collins es una excelente oportunidad de elegir un apartamento que satisface las demandas más altas y varían en tamaño desde los 1000 hasta los 3700 pies cuadrados de espacio interior. El condominio está construido para tener unidades de 1 a 4 dormitorios, cuatro residencias dúplex de 2 pisos y 3 áticos por un valor de $ 1.2 a los $ 9M en precio. El proyecto presupone amplias terrazas para cada apartamento y patio trasero que van desde los 1500 pies cuadrados para cada uno de los cuatro apartamentos dúplex. Aquí los clientes más exigentes encontrarán el lugar que los hará sentir en casa que tanto han estado buscando. Excelente diseño y cuidadosos detalles le darán una sensación de confort y privacidad.

Al entrar en el Three Hundred Collins llegarás al hermoso e inmenso vestíbulo para ser recibido por un conserje hospitalario. En la primera planta, los residentes también tienen acceso al área grande y lujosas amenidades. Al cruzar la puerta hacia un mundo de relajación, placer, comodidad y alegría, podrá encontrar un sofisticado gimnasio para realizar la variedad de procedimientos exclusivos de spa, una piscina de 75 pies, una unidad en la azotea con cabañas y decoración elaboradamente diseñada todo a su disposición.

Las residencias en el condominio Three Hundred Collins cuentan con amplias terrazas con vistas impresionantes, una construcción libre de columnas y pisos de madera de tablones de roble ancho. Todas las habitaciones en todas las unidades combinan los mejores materiales y altísimos techos de 18 pies ofreciendo elegantes baños de mármol y cocinas de diseño personalizado completados con electrodomésticos de primera categoría.

Localización


Información requerida


Ludmila Bogatov
Ludmila Bogatov
Corredor Inmobiliario