Back

O Residences Bay Harbor Islands

9821 East Bay Harbor Drive, Bay Harbor Islands, FL 33154
O Residences - Image 1 O Residences - Image 2 O Residences - Image 3 O Residences - Image 4 O Residences - Image 5 O Residences - Image 6 O Residences - Image 7 O Residences - Image 8 O Residences - Image 9 O Residences - Image 10

Planos


Mover a ver todos los planos
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En venta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En renta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios pendiente
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios vendido
Sorry, there is no statistics for this complex.

Descripción


Las Residencias O es un nuevo proyecto residencial de pre-construcción situado frente al mar, se prevé ser implementado en el 9821 East Bay Harbor Drive en Bay Harbor Islands. La firma con sede en Aventura, S2 Development es el desarrollador del proyecto. La boutique de 9 pisos de apartamentos de las Residencias O contará con 41 unidades residenciales de gran comodidad con 1 a 3 dormitorios, que varían en tamaño desde los 1.060 pies cuadrados hasta cerca de los 1.470 pies cuadrados. Habrá 2 niveles de estacionamientos, 7 niveles residenciales y niveles de amenidades. Cada planta tendrá 6 unidades. El edificio se encuentra a sólo unos pasos de exquisitos restaurantes y tiendas altamente deseables en el Bal Harbour Shops.

El proyecto de las Residencias O ofrecerá una variedad de características sorprendentes, incluyendo una arquitectura elegante, diseño de interiores de estilo innovador, una piscina privada de última generación con vistas a la pintoresca bahía de Biscayne, una cubierta de agua frente a la bahía, una bañera de hidromasajes con forma de boomerang con una cascada, cabañas, terrazas acristaladas, así como un atrio de eco natural, creado por un sistema de enrejado de un jardín colgante verde. Además, el proyecto contará con una cocina veraniega al aire libre con un frente de agua con una parrilla de gas para los propietarios. Los residentes también tendrán una espléndida oportunidad de disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos, como kayak, paddle, y practicar canotaje.

Cada residencia contará con hermosas vistas panorámicas, ventanas de picho a techo y puertas corredizas, cocina gourmet y amplios baños con elegantes gabinetes europeos, encimeras de cuarzo, accesorios de diseño moderno y aparatos de primera línea. Los baños tienen pisos de mármol.

Cada residencia estará equipado con una tecnología inteligente ultramoderna que permitirá a los residentes de las Residencias O comunicarse fácilmente con el servicio de recepción, seguridad, así como con el servicio de aparcacoches. El proyecto contará con un total de 82 plazas de estacionamiento, con 1 plaza de estacionamiento por vivienda, así como más de 25 pies cuadrados de espacio de almacenamiento adicional por residencia.

El proyecto de las Residencias O incluirá un centro fitness de última generación que tiene más de 1,000 pies cuadrados con vistas a la bahía, armarios, un baño de vapor y duchas, un muelle con servicios disponibles de barco por un módico precio, además de un sala de correos en la zona donde se ubica el lobby. Los residentes también podrán disfrutar plenamente de servicios impecables, incluyendo valet parking, seguridad las 24 horas y servicios de recepción.

El precio por metro cuadrado comienza desde los US$ 550. Se espera que la construcción de las Residencias O pueda ser completado en el 2016.

Localización


Información requerida


Ludmila Bogatov
Ludmila Bogatov
Corredor Inmobiliario