Back

Skyrise Coconut Grove

2665 South Bayshore Drive, Coconut Grove, FL 33133
Skyrise - Image 1 Skyrise - Image 2 Skyrise - Image 3 Skyrise - Image 4 Skyrise - Image 5 Skyrise - Image 6 Skyrise - Image 7 Skyrise - Image 8 Skyrise - Image 9 Skyrise - Image 10 Skyrise - Image 11 Skyrise - Image 12 Skyrise - Image 13 Skyrise - Image 14 Skyrise - Image 15 Skyrise - Image 16 Skyrise - Image 17 Skyrise - Image 18 Skyrise - Image 19 Skyrise - Image 20 Skyrise - Image 21 Skyrise - Image 22

Planos


Mover a ver todos los planos
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En venta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En renta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios pendiente
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios vendido
Sorry, there is no statistics for this complex.

Descripción


El Skyrise Miami es una torre de observación y entretenimiento proyectada para ser construida en la pintoresca costa de la Bahía de Biscayne en Miami, Florida. El proyecto fue propuesto por el desarrollador de bienes raíces Jeff Berkowitz. El Skyrise Miami se elevará a unos 980 metros por encima de la ciudad de Miami. El desarrollo está situado en un terreno frente al mar público al lado del Bayside Marketplace. Se espera que el Skyrise Miami se convierta en el edificio más alto de Miami, así como el edificio más alto en el estado.

El proyecto de uso mixto de Skyrise Miami se convertirá en un punto de referencia para toda la región, ofreciendo una variedad de instalaciones de entretenimiento de primera clase. El proyecto Skyrise Miami contará con un restaurante de cinco estrellas, un increíble salón de baile, una discoteca, un moderno centro de reuniones y conferencias, un anfiteatro, un simulador de vuelo, así como una plataforma increíble de observación, que permite vistas panorámicas de la ciudad. El Skyrise Miami se concibe como un parque de diversiones, ofreciendo a los visitantes una oportunidad espléndida para practicar puenting desde los pisos superiores del edificio, así como la experiencia de un paseo con una caída de alta velocidad de 50 pisos.

El proyecto está siendo desarrollado por el estudio de arquitectura internacionalmente reconocido Arquitectonica. Se espera que el edificio tenga un costo entre los $ 300 a $ 400 millones. El Skyrise Tower está programada a completarse en el año 2018.

Localización


Información requerida


Ludmila Bogatov
Ludmila Bogatov
Corredor Inmobiliario