Back

The Edge On Brickell

55 Southwest Miami Avenue Road, Brickell, FL 33130
The Edge On Brickell - Image 1 The Edge On Brickell - Image 2 The Edge On Brickell - Image 3 The Edge On Brickell - Image 4 The Edge On Brickell - Image 5 The Edge On Brickell - Image 6 The Edge On Brickell - Image 7 The Edge On Brickell - Image 8 The Edge On Brickell - Image 9 The Edge On Brickell - Image 10 The Edge On Brickell - Image 11 The Edge On Brickell - Image 12

Planos


Mover a ver todos los planos
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En venta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En renta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios pendiente
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios vendido
Sorry, there is no statistics for this complex.

Descripción


The Edge On Brickell es un nuevo condominio de lujo en pre-construcción, que se construirá en el corazón de Brickell, justo al borde del Miami River, sobre un lugar con 300 pies de la fachada del River Miami. Este pedazo de tierra de 0.34 acres también se conoce como Big Fish. El equipo de desarrollo consta de Rafael Aragonés y Alberto Espinosa, ambos de origen mexicano. El diseño del proyecto fue desarrollado por Rafael Aragonés.

El edificio del Edge on Brickell de 57 pisos y de 631 metros se encontrará en la 55 SW Miami Avenue Road, a poca distancia del centro financiero de Brickell, del Distrito de Diseño, Wynwood, Midtown, South Beach, famosa por una impresionante variedad de exquisitos restaurantes, bares lounge, boutiques de moda, tiendas de marca, discotecas, museos, galerías, tiendas de antigüedades. The Edge en Brickel se va a ubicar a tan sólo minutos de las principales autopistas.

Los residentes tendrán fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Miami, como el American Airlines Arena que exhibe intensos juegos del club de baloncesto más famoso del mundo, los Miami Heat, también habrá acceso al hermoso Bayside Marketplace, donde muchos festivales de música de renombre internacional se celebran anualmente, así como las playas de arena blanca del Sur de Florida y su vibrante vida nocturna. Por otra parte, el Edge On Brickell se encontrará a poca distancia de la Bahía de Biscayne que ofrece espléndidas oportunidades para disfrutar de una variedad de deportes acuáticos fascinantes como kayak, buceo y jet ski. El Aeropuerto Internacional de Miami se encuentra a 20 minutos del condominio si se va en auto.

The Edge On Brickell contará con una arquitectura distintiva de Miami, así como increíbles estilos de diseño de interiores para satisfacer las más altas exigencias. El edificio contará con un mural de cristal iluminado de 600 pies de altura, magistralmente diseñado por el talentoso artista holandés Jan Hendrix. The Edge en Brickell es un condominio boutique con sólo 123 unidades residenciales, con sólo 3 residencias por piso, que ofrece servicios de alta calidad para satisfacer los gustos de los compradores más demandantes. Las residencias oscilarán en tamaño desde 1,321 hasta 2,271 pies cuadrados.

Cada residencia ofrecerá impresionantes vistas panorámicas de la belleza urbana de Miami, de la pintoresca Bahía de Biscayne, así como del increíble horizonte de Miami. Cada residencia tendrá una piso verdaderamente amplio, accesorios de lujo, acabados elegantes y terrazas privadas accesibles desde las salas de estar y los dormitorios. Según el desarrollador, las residencias del condominio Edge On Brickell tendrán una calificación platina LEED®.

Las comodidades del Edge On Brickell incluirán una entrada segura, un gimnasio de última generación, un restaurante en la planta baja, una piscina, un salón social, sauna, sala de masajes, así como un centro spa. Una cubierta de comodidades se podrá encontrar en el piso 10. El proyecto también prevé un garaje robotizado con 130 espacios de estacionamiento, estaciones de carga para coches eléctricos, además de un sistema de entrada biométrico.

El Edge On Brickell ya ha puesto en marcha sus ventas, según un portavoz del desarrollo. Los precios de las unidades residenciales de 2-3 dormitorios, así como áticos de lujo de 2 pisos, oscilarán entre aproximadamente los 648.000 dólares hasta más de $ 4.000.000. La construcción está programada para comenzar en el año 2015. El proyecto está previsto que ser completado en el año 2017.

Localización


Información requerida


Ludmila Bogatov
Ludmila Bogatov
Corredor Inmobiliario