Back

ECHO Brickell

1451 Brickell Ave, Brickell, FL 33131
ECHO Brickell - Image 1 ECHO Brickell - Image 2 ECHO Brickell - Image 3 ECHO Brickell - Image 4 ECHO Brickell - Image 5 ECHO Brickell - Image 6 ECHO Brickell - Image 7 ECHO Brickell - Image 8 ECHO Brickell - Image 9 ECHO Brickell - Image 10 ECHO Brickell - Image 11 ECHO Brickell - Image 12 ECHO Brickell - Image 13

Planos


Mover a ver todos los planos
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En venta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En renta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios pendiente
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios vendido
Sorry, there is no statistics for this complex.

Descripción


Echo Brickell es un exlusivo hotel estilo boutique rascacielos en el corazón de Miami que se construirá en el lado este de la avenida Brickell. Echo Brickell cuenta con un estilo arquitectónico conceptual desarrollado por el famoso Carlos Ott, inspirado por el lujo refinado y la funcionalidad de la tecnología moderna.

Brickell contará con 180 residencias con 1, 2, 3 y 4 dormitorios, así como magníficos penthouses. Todas las residencias ofrecerán una comodidad sin precedentes que convertirá su vida en un sueño memorable.

El proyecto se completará en el año 2016, pero ha sido anunciado por el desarrollador Property Markets Group que casi el 70% de los apartamentos ya han sido reservados. Hay una buena razón por tal demanda de apartamentos en Echo Brickell. Además de su espléndida ubicación, este condominio de 57 pisos contará con una lista completa de servicios de primera clase y comodidades de lujo.

Un propietario tiene que pagar sólo el 20% del valor al hacer la reservación. Otros pagos en cuotas: 10% al sobre el tendido de la Fundación, 10% al terminar de construir el piso con la piscina, 10% al terminar de construir el techo y lo restante, 50% tras el cierre.

Vídeo


Localización


Información requerida


Ludmila Bogatov
Ludmila Bogatov
Corredor Inmobiliario