Back

Resorts World Miami

1 Herald Plaza, Downtown Miami, FL 33132
Resorts World Miami - Image 1 Resorts World Miami - Image 2 Resorts World Miami - Image 3 Resorts World Miami - Image 4
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En venta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En renta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios pendiente
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios vendido
Sorry, there is no statistics for this complex.

Descripción


El World Resort Miami es un nuevo desarrollo de lujo, perfectamente situado en el corazón de Miami, a lo largo de las pintorescas orillas de la Bahía de Biscayne, a tan sólo un corto viaje en auto a Miami Beach, al Centro de Miami, al Aeropuerto Internacional de Miami, así como a los lugares de interés más famosos de la ciudad. Se cree que el proyecto creará decenas de miles de puestos de trabajo, así como también que servirá como un catalizador económico eficaz para impulsar el desarrollo de todo el estado de Florida. El proyecto fue desarrollado con mucha maestría por el estudio de arquitectura internacionalmente reconocido, Arquitectonica.

El proyecto Resorts World Miami de 30 acres es el primer destino turístico propuesto en ser implementado en Florida. El proyecto combina gastronomía de primer nivel y entretenimiento, hoteles de alta gama y residencias, y tiendas de lujo en el centro de la ciudad de Miami. Los planes incluyen la construcción de 4 nuevos hoteles de lujo con más de 5.000 habitaciones, además de 2 torres residenciales, con un máximo de 1.000 unidades residenciales. Los servicios incluirán una laguna de 3,6 hectáreas en la azotea, playa de arena natural, una galería minorista de lujo, un área de entretenimiento multimedia de alta tecnología, más de 50 restaurantes, discotecas, lounge, y bares. El proyecto también contará con 700.000 metros cuadrados de espacio para convenciones y reuniones.

El proyecto World Miami Resort facilitará el desarrollo del BayWalk de cinco kilómetros, incluyendo una zona de ocio y entretenimiento de 150 acres en el centro de Miami, comenzando en el Miami River y que corriendo del norte al Margaret Pace Park. El Baywalk conectará el Adrienne Arsht Center para Artes Escénicas, Bayfront Park, Bayside Market Place, American Airlines Arena, Museum Park, el Museo de Arte de Miami bajo desarrollado, y el nuevo Museo de Ciencias de Miami.

Localización


Información requerida


Ludmila Bogatov
Ludmila Bogatov
Corredor Inmobiliario