Back

Oceanbleau Hollywood

6085 North Ocean Drive, Hollywood, FL 33019
Oceanbleau - Image 1 Oceanbleau - Image 2 Oceanbleau - Image 3 Oceanbleau - Image 4 Oceanbleau - Image 5 Oceanbleau - Image 6 Oceanbleau - Image 7 Oceanbleau - Image 8 Oceanbleau - Image 9 Oceanbleau - Image 10 Oceanbleau - Image 11 Oceanbleau - Image 12 Oceanbleau - Image 13

Planos


Mover a ver todos los planos
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En venta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En renta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios pendiente
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios vendido
Sorry, there is no statistics for this complex.

Descripción


Oceanbleau es condominio de lujo completamente nuevo, desarrollado por el Maxwelle Real Estate Group. El edificio estará convenientemente situado en el 6085 North Ocean Drive en Hollywood Beach, a sólo poca distancia de los lugares más populares de la zona, como Las Olas Boulevard en Fort Lauderdale, Sunny Isles Beach, Aventura Mall, Gulfstream Park y las tiendas del Bay Harbor. Los residentes del Oceanbleau tendrán fácil acceso a un centro acuático deportivo, situado a poca distancia del edificio.

El proyecto Oceanbleau contará con 48 unidades residenciales de lujo con amplios pisos, de entre tres y cinco dormitorios. Las residencias oscilarán en tamaño desde los 3,000 pies cuadrados hasta los 6,000 pies cuadrados. Cada unidad tendrá vista al mar y a la Intracoastal.

El proyecto está siendo desarrollado por Sieger Suarez Architectural Partnership en colaboración con la EGS2 Corporation, que será el encargado de la jardinería para el proyecto. Fanny Haim & Associates se encargará de supervisar el desarrollo del diseño interior del edificio. Las unidades residenciales contarán con ventanas desde el suelo hasta el techo, lo que permite el flujo natural de la luz, ascensores privados en cada unidad, techos de 10', cómodas salas de estar, así como baños principales de mármol de diseño europeo con bañeras para hidromasaje y duchas separadas, accesorios y complementos de diseñador de las marcas de primera línea. El penthouse se alzará con techos de 12’. Cada residencia del Oceanbleau tendrá una cocina italiana personalizada, con encimeras y salpicaderos elegantes, una isla chef, sala de estar integrada, un amplio espacio de almacenamiento, gabinetes ocultos, aparatos de primera línea por Sub Zero, Miele y Wolf con un lavavajillas oculto, un almacenamiento para vinos, así como un fregadero de acero inoxidable.

Los precios de las unidades residenciales del Oceanbleau comienzan en $ 1.6 millones. El proyecto está previsto que sea completado en diciembre del año 2016.

Localización


Información requerida


Ludmila Bogatov
Ludmila Bogatov
Corredor Inmobiliario