Back

Four Seasons Hotel & Private Residences Fort Lauderdale

521 North Fort Lauderdale, Fort Lauderdale, FL 33304
Four Seasons Hotel & Private Residences - Image 1

Planos


Mover a ver todos los planos
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En venta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En renta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios pendiente
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios vendido
Sorry, there is no statistics for this complex.

Descripción


El Four Seasons Hotel & Residences es un nuevo proyecto residencial de lujo que se desarrollará en Fort Lauderdale. Es el primer hotel de alto nivel construido en Fort Lauderdale en ocho años. El último proyecto desarrollado de ese paisaje en la ciudad fue el de St. Regis Resort & Residences Fort Lauderdale de $ 225.000.000, ahora conocido como The Ritz-Carlton, construido en el año 2007.

El proyecto Four Seasons en Fort Lauderdale contará con aproximadamente 150 habitaciones, así como con 95 unidades residenciales. La configuración final de las habitaciones está sujeta a cambios, según un portavoz del Fort Partners. El Four Seasons en Fort Lauderdale contará con hotel separado y vestíbulos residenciales, así como piscinas separadas de natación para los residentes y huéspedes. Entre los servicios adicionales del proyecto se incluirán un gimnasio vanguardista, un club de playa con cabañas junto a la piscina, un centro spa, sala de juegos para niños, salas de reuniones totalmente equipadas, servicio de valet parking, un moderno centro de negocios, así como un increíble salón de baile. El Four Seasons también tendrá varios restaurantes. Las unidades residenciales en el Four Seasons Hotel & Residences variarán desde los 800 a 6,000 pies cuadrados. Los pisos irán desde uno a tres dormitorios.

Se espera que la construcción de los 23 pisos del Four Seasons Hotel & Private Residences rompan tierra en el año 2016 en un sitio de 1,8 hectáreas a lo largo de la playa Fort Lauderdale. De acuerdo con el desarrollador del proyecto, Fort Partners de Miami, el edificio está programado a completarse en 2018. Se espera que las ventas sean lanzadas en febrero del 2015. Los precios aún no han sido publicados.

Localización


Información requerida


Ludmila Bogatov
Ludmila Bogatov
Corredor Inmobiliario