Back

The Crimson Residences Miami

601 Northeast 27th Street, Miami, FL 33137
The Crimson Residences - Image 1 The Crimson Residences - Image 2 The Crimson Residences - Image 3 The Crimson Residences - Image 4 The Crimson Residences - Image 5 The Crimson Residences - Image 6 The Crimson Residences - Image 7 The Crimson Residences - Image 8 The Crimson Residences - Image 9

Planos


Mover a ver todos los planos
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
1 anuncios En venta
Unidad Precio MLS# Dormitorios / Baños pie² $/pie Cambiar Listado Detalles
2 dormitorios
908 $1,000,000 A10337175 2 2/ 1,140 $877 Aug 31, 2017
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En renta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios pendiente
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios vendido

Current Sale and Rent by Bedrooms

Number of Units Sold

Average Sold Prices

Average Asking Price vs Average Sold Price

Sold Price per Sq Ft

General Information
Total residences in the building 90
Number of Stories 19
Año de construcción 2015
Average Maintenance Cost $0.57 Per Square Foot
Mascotas Permitidas NO
Valet Service YES
Oceanview From The Building YES
Currently Available For Sale and Rent
Total residences for sale 1
Total residences for rent 0
Average price per square foot 877
Maximum price per square foot 877
Minimum price per square foot 877
Sold Units Statistics
Average price per square foot 0
Maximum price per square foot 0
Minimum price per square foot 0
Number Of Units Sold
Average price per square foot paid

Descripción


The Crimson es un nuevo desarrollo residencial de lujo, en la línea de costa, situado en el 601 Northeast 27th Street en Edgewater. El edificio de 19 pisos de Crimson está diseñado como un edificio de condominios de alta tecnología, con 90 unidades residenciales de gran confort. The Crimson estará ubicado muy cerca de las playas de fama internacional de Florida, las principales autopistas, así como los lugares de interés más famosos de Miami, incluyendo el centro de Miami, South Beach, el American Airlines Arena, el Aeropuerto Internacional de Miami, así como una serie de centros comerciales con fantásticas tiendas, boutiques, bares, discotecas, museos y galerías.

El diseño arquitectónico del Crimson Edgewater fue desarrollado sabiamente por los galardonados arquitectos de IDEA, mientras que el mundialmente famoso Tremblay L'Ecuyer adaptó exclusivos estilos de diseño de interiores. El edificio Crimson posee la certificación LEED plata, con un sistema de refrigeración VRF de eficiencia energética de última generación, y estaciones de carga para autos eléctricos.

The Crimson cuenta con un acceso de seguridad controlada de alta tecnología en todas las zonas públicas y comunes, espacios privados de almacenamiento, plazas de estacionamiento cubiertas, una sala de cine, un club exclusivo para residentes con una cubierta de sol y ajardinado, con una gran piscina y una bañera para hidromasajes, un cibercafé, un centro de negocios totalmente equipado, más cableado ultramoderno de edificios inteligentes para televisión, múltiples líneas de teléfono / datos y acceso a una Internet de alta velocidad. Los residentes del Crimson disfrutarán de servicio de conserjería, seguridad las 24 horas, así como servicio de valet parking.

Las Residencias del Crimson Edgewater cuentan con una variedad de comodidades increíbles para satisfacer las necesidades de los compradores más exigentes y demandantes. Cada residencia cuenta con techos de suave acabado con 9'6 " de altura, amplios balcones, grandes armarios, entrada con acabado a la medida y puertas interiores con modernas características de puertas de acero inoxidable, amplias terrazas con barandas de vidrio, así como también ventanas eficientemente energéticas de alto impacto y puertas corredizas de vidrio. Cada residencia cuenta con un moderno sistema de aire acondicionado de alta eficiencia energética con un termostato de control táctil, aislamiento acústico en las paredes, un salón de lavandería con una carga apilada frontal y una secadora. Además de todos estos servicios, las selectas residencias en el Crimson ofrecen impresionantes vistas de la pintoresca Bahía de Biscayne, así como un horizonte inspirador de Miami. Las unidades Penthouse cuentan con una terraza privada con jacuzzi.

Cada residencia en el Crimson Edgewater ofrece gabinetes de cocina italiana exclusivamente diseñados por TLA con acabados de lujo de madera, griferías de cocina con aerosoles pull-out, hermosas encimeras de cuarzo, salpicaderos personalizados, características de iluminación del gabinete, amplias despensas deslizantes, además de dobles sumideros de acero inoxidable de bajo montaje. Las cocinas están totalmente equipadas con electrodomésticos Bosch de primera línea, microondas diseñadas a juego, lavavajillas, hornos, refrigeradores de acero inoxidable de estilo europeo, así como una superficie lisa de una cocina vitrocerámica.

Las Residencias en el Crimson Edgewater cuentan con baños lujosos tipo spa con encimeras elegantes de cuarzo, cabinas de ducha de vidrio sin marco, un almacenamiento de ducha a la medida, paredes y suelos de mármol, chorros de hidromasaje en las bañeras, así como lavabos y accesorios de primera línea de estilo europeo. Cada baño tiene un inodoro estándar LEED con un sistema de grifo de ducha inteligente de doble descarga, además de un salón de maquillaje contemporáneo magistral y exclusivamente diseñado por TLA. El proyecto Crimson está previsto que sea completado en el segundo trimestre del año 2015.

Localización


Información requerida


Ludmila Bogatov
Ludmila Bogatov
Corredor Inmobiliario