Back

The Bath Club Estates Miami

6747 Collins Avenue, Miami, FL 33141
The Bath Club Estates - Image 1 The Bath Club Estates - Image 2 The Bath Club Estates - Image 3 The Bath Club Estates - Image 4 The Bath Club Estates - Image 5 The Bath Club Estates - Image 6 The Bath Club Estates - Image 7 The Bath Club Estates - Image 8

Planos


Mover a ver todos los planos
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En venta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En renta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios pendiente
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios vendido
Sorry, there is no statistics for this complex.

Descripción


The Bath Club Estates es un desarrollo de lujo en preconstrucción que estará ubicado en 6747 Collins Avenue en la ciudad de Miami Beach. El diseño del proyecto de 1 torre será desarrollado por la empresa internacionalmente aclamada, Arquitectonica. El desarrollador, Don Peebles, se esfuerza por consolidar el éxito de su primer desarrollo en Miami Beach que es The The Bath Club Estates. The Bath Club Estates ofrecerá servicios de diseño interior como las luminarias de Alexandra Champalimaud, Jennifer Post, Joao Armentano y Alison Spear. La construcción de The Bath Club Estates se completará en el año 2015.

La torre de 15 pisos frente a la playa contará con sólo 13 residencias de lujo de 4 a 6 dormitorios - solamente 1 residencia por piso - que varían en tamaño desde 5,620 a 10,200 pies cuadrados (522 a 948 metros cuadrados). Además, el proyecto contará con un penthouse de primera clase y dos villas grandiosas. Cada residencia contará con una planta totalmente personalizable, un ascensor privado y una hermosa piscina privada. Es más, cada residencia incluirá dos garajes totalmente encerrados dentro del garaje de estacionamiento con cargadores para autos, junto con dos plazas de estacionamiento adicionales.

Elegancia arquitectónica combinada magistralmente con una comodidad sin precedentes es una idea fundamental detrás del proyecto. Los residentes del Bath Club Estates tendrán una oportunidad espléndida para deleitarse en una sorprendente variedad de áreas recreativas y servicios de cinco estrellas proporcionados por el condominio, incluyendo dos Maseratis con chófer al servicio de los residentes, gimnasio ultramoderno totalmente equipado , spas, servicios de conserjería de primera clase las 24 horas, un centro de videoconferencia con equipos modernos, servicio de alimentos y bebidas junto a la playa y piscina, y tambien membresía del Bath Club.

Las ventas de las residencias comenzaron en diciembre del 2013. Los precios de las residencias varían desde $8,000,000 a $30,000,000.

Las residencias del Bath Club Estates definitivamente reunirá los requisitos más exigentes. Serán únicas, eternamente elegante y muy cómodas. La vida aquí será nada más que una experiencia verdaderamente fascinante llena de recuerdos inolvidables, un viaje en un mundo de felicidad. The Bath Club Estates colmarán a todas sus mayores expectativas.

Vídeo


Localización


Información requerida


Ludmila Bogatov
Ludmila Bogatov
Corredor Inmobiliario