Back

River Landing Miami

1500 NW North River Dr, Miami, FL 33125
River Landing - Image 1 River Landing - Image 2 River Landing - Image 3 River Landing - Image 4 River Landing - Image 5 River Landing - Image 6

Planos


Mover a ver todos los planos
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En venta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En renta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios pendiente
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios vendido
Sorry, there is no statistics for this complex.

Descripción


Hace más de un siglo, este es el lugar donde nació Miami y es el próximo lugar donde va a prosperar. Líderes de la ciudad se dieron cuenta de que había potencial sin cultivar aquí, desde comercio perdido hasta un sentido perdido de la comunidad. Así que en el año 2008, el nuevo proyecto Miami Riverwalk se lanzó para crear un lugar donde los peatones puedan caminar a lo largo del río, cenar en su selección de cafés y comprar en diferentes tiendas. La gente siempre se juntará en el río. Está en nuestra naturaleza - ya sea para encontrar nuestra fortuna, comprar y socializar, o simplemente admirar la vista. Y pronto, el River Landing volverá a encender el legado de Miami y llevar la vida urbana al Miami River.

Situado en el centro y siendo atractivamente diseñado, el River Landing tendrá una visión del HGTV "Diseñador Estrella" David Bromstad a bordo. Este es un lugar donde la belleza natural de Miami se convierte en un elemento de diseño. Imagine cielos azules en vez de techos y vistas al río en lugar de paredes. El verde está en todas partes, desde las palmeras esparcidas por el césped lleno de lugareños y turistas esperando convertir un día de compras en una noche emocionante.

Las Residencias en Miami River Landing ofrecerán apartamentos de estilo contemporáneo para poder arrendar, con increíbles vistas al Miami River y al centro de Miami. La Propiedad contará con 507 unidades en dos torres residenciales (Este y Oeste) con 1 y 2 dormitorios cuidadosamente diseñados.

CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO:

  • estilo de piscina olímpica
  • jacuzzi calmante con jet-stream
  • exuberante jardín tropical
  • casa Club para entretenimiento
  • acceso controlado al garaje.

Localización


Información requerida


Ludmila Bogatov
Ludmila Bogatov
Corredor Inmobiliario