Back

ION East Edgewater Miami

2701 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33137
ION East Edgewater - Image 1 ION East Edgewater - Image 2 ION East Edgewater - Image 3 ION East Edgewater - Image 4 ION East Edgewater - Image 5 ION East Edgewater - Image 6 ION East Edgewater - Image 7 ION East Edgewater - Image 8 ION East Edgewater - Image 9 ION East Edgewater - Image 10 ION East Edgewater - Image 11 ION East Edgewater - Image 12 ION East Edgewater - Image 13

Planos


Mover a ver todos los planos
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En venta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En renta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios pendiente
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios vendido
Sorry, there is no statistics for this complex.

Descripción


El Ion East Edgewater es un nuevo desarrollo residencial que cuenta con 36 pisos de lujo que respetan el medio ambiente, se encuentra situado en el corazón del Oriente de Edgewater, el vecindario más moderno y de Miami. El edificio contará con fácil acceso a los lugares de interés más famosos de la ciudad, incluyendo el Arts and Entertainment District, el Wynwood Arts District, Midtown, el Design District, Brickell, El Miami World Center y el American Airlines Arena. Y además de esto, el Ion Oriente Edgewater se encontrará convenientemente situado a 25 minutos en auto de South Beach, el Puerto de Miami y del Aeropuerto Internacional de Miami.

Los residentes también tendrán acceso inmediato al transporte público como al Miami Trolley y Car2Go. El Ion East Edgewater también se encontrará muy cerca de un parque artístico y una gran escultura pública frente al mar, un parque privado para perros, así como espacio comercial y un restaurante previsto de aproximadamente 20,00 metros cuadrados en el Biscayne Boulevard. El Ion East Edgewater será un edificio con certificación LEED Plata.

El diseño arquitectónico fue diseñado con mucha maestría por el estudio de arquitectura mundialmente famoso y galardonado Arquitectonica en colaboración con el gran talento de Greg Bates de Hirsch Bedner Asociados que desarrolló el sofisticado diseño interior del proyecto. El galardonado estudio Arquitectonica GEO será responsable del diseño del paisaje, que contará con hermosas plantas sostenibles.

El proyecto brindará zonas comunes magistralmente diseñadas, que incluyen un salón lounge de correos en la planta baja para residentes, un vestíbulo de doble altura elegantemente decorado con servicio de conserjería dedicado y disponible las 24 horas, un centro de negocios ejecutivo totalmente equipado, una sala de conferencias moderno en la segunda planta para el uso exclusivo de los propietarios y de sus invitados. El edificio contará con una hermosa cubierta de piscina en el octavo piso, un espejo de agua con cabañas, una zona para masajes, salas de estar al aire libre, un fogón comunal, una pista de petanca, un jardín con hamaca, una cocina con terraza de verano. El proyecto también contará con un espacio de medio acre hermosamente ajardinado, con una increíble piscina de entrenamiento temporizada de 75” con un área para buceo y una sala de recreación familiar. Los residentes del Ion East Edgewater tendrán acceso a una sala de fiestas con vista a la cubierta de piscina, un gimnasio con tecnología de última generación que ofrece un gimnasio al aire libre y zona de yoga, un bar al cielo para residentes, un hermoso salón lounge y una terraza. el proyecto contará con seguridad disponible las 24 horas, servicio de valet parking, estacionamiento con acceso controlado, acceso a Internet Wi-Fi de alta velocidad en todas las zonas comunes, así como almacenamiento privado para bicicletas y tablas de paddle.

El Ion East Edgewater contará con 325 unidades residenciales, incluyendo 36 penthouses y 6 casas dúplex expansivas de 2 dormitorios. Las Residencias oscilarán en tamaño desde los 720 hasta 1.803 metros cuadrados. El Ion East Edgewater ofrecerá una variedad de increíbles comodidades y características avanzadas, incluyendo pisos de 1 a 3 dormitorios, con ventanas eficientemente energéticas, unidades modernas de aire acondicionado con controles digitales programables, expansivas y amplias terrazas al aire libre y techos de 9 pies en viviendas típicas. Las cocinas ofrecerán gabinetes de estilo europeo, encimeras con acabados de piedra, electrodomésticos de acero inoxidable de bajo consumo y de primera línea. Los baños ofrecerán amplias bañeras incluyendo zonas japonesas húmedas y duchas con particiones de vidrio en la mayoría de las residencias. Cada residencia tendrá pre-cableado para Internet Wi-Fi de alta velocidad, acceso a TV cable de datos / voz.

Localización


Información requerida


Ludmila Bogatov
Ludmila Bogatov
Corredor Inmobiliario