Back

Aria on the Bay Miami

1770 N Bayshore Dr, Miami, FL 33132
Aria on the Bay - Image 1 Aria on the Bay - Image 2 Aria on the Bay - Image 3 Aria on the Bay - Image 4 Aria on the Bay - Image 5 Aria on the Bay - Image 6 Aria on the Bay - Image 7

Planos


Mover a ver todos los planos
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En venta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En renta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios pendiente
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios vendido
Sorry, there is no statistics for this complex.

Descripción


Aria en la bahía es un desarrollo residencial de lujo y de gran altura realizado por Architectonica, una firma de arquitectos reconocida internacionalmente. Aria en la bahía se construirá en el corazón del Distrito de las Artes y el Entretenimiento en la soleada ciudad de Miami, Florida. Aria en la bahía se encuentra a poca distancia de una increíble variedad de tiendas de marca, tiendas de moda, exquisitos restaurantes, bares lounge, exhibiciones, teniendo como vecinos el Adrienne Arsht Center para Artes Escénicas, Museos de Ciencias y Artes, El Museo de Arte de Miami, El Miami World Center, El Omni International Mall, el American Airlines Arena, así como el Miami World Resort para ir de compras y disfrutar de un buen entretenimiento. Además de esto, Aria en la Bahía se situará a tan sólo 10 minutos de las internacionalmente famosas playas de arena blanca del Sur de Florida, del Distrito del Diseño, Wynwood, el Distrito Financiero de Brickell, Coconut Grove, así como la animada vida nocturna de la famosa South Beach. Además, Aria en la bahía se encuentra a poca distancia del Aeropuerto Internacional de Miami.

Aria en la Bahía contará con servicios de alta calidad para satisfacer las más altas exigencias, incluyendo piscinas para el amanecer y la puesta de sol, una terraza amplia, una hermosa sala de estar, jacuzzi con vista a la bahía, un amplio salón social interior y al aire libre con un bar, una entrada de garaje controlada con estacionamientos asignados, un centro de negocios totalmente equipado con una sala de conferencias. Los residentes tendrán acceso a un centro fitness de última generación, un estudio de yoga, spa privado y áreas de tratamiento para masajes, así como estaciones de manicura y pedicura. El proyecto también contará con un pozo para fuego al aire libre con cómodos asientos personalizados, una zona de barbacoa con características de una cocina de verano, piscina para niños, una sala de juegos, una biblioteca, una sala para proyecciones, un salón para adolescentes y sala de juegos para niños, así como una gran sala con áreas sociales que incluyen mesas de billar y televisores de pantalla plana.

La torre de 53 pisos contará con 648 unidades residenciales ultramodernas, que varían en tamaño desde 813 a más de 2365 pies cuadrados de espacio interior, junto con amplias terrazas. El proyecto también contará con 40.000 metros cuadrados de pisos subterráneos para supermercados y varios pisos inferiores de espacio comercial. Todas las residencias contarán con impresionantes vistas de la pintoresca Bahía de Biscayne, así como de la encantadora belleza de Miami. Aria en la bahía ofrecerá unidades residenciales de 1 a 4 dormitorios, con pisos amplios y expansivos, áreas de comedor extensas, ascensores privados, elegantes muebles de diseño personalizado, cocinas de estilo europeo, electrodomésticos ultramodernos, techos de 9 pies, así como también amplios balcones hasta de 11 metros de profundidad.

Los residentes también podrán disfrutar de una variedad de servicios impecables, incluyendo la disponibilidad de la vigilancia de conserjería las 24 horas, servicio de valet parking, Internet inalámbrico de alta velocidad en espacios sociales. Es así que Aria en la Bahía ofrecerá la mejor experiencia del lujo de vivir en Miami. Se espera que el proyecto se complete en el primer trimestre del año 2017.

Localización


Información requerida


Ludmila Bogatov
Ludmila Bogatov
Corredor Inmobiliario