Back

Ritz-Carlton Residences Miami Beach

4701 Meridian Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ritz-Carlton Residences Miami Beach - Image 1 Ritz-Carlton Residences Miami Beach - Image 2 Ritz-Carlton Residences Miami Beach - Image 3 Ritz-Carlton Residences Miami Beach - Image 4 Ritz-Carlton Residences Miami Beach - Image 5 Ritz-Carlton Residences Miami Beach - Image 6 Ritz-Carlton Residences Miami Beach - Image 7 Ritz-Carlton Residences Miami Beach - Image 8 Ritz-Carlton Residences Miami Beach - Image 9 Ritz-Carlton Residences Miami Beach - Image 10 Ritz-Carlton Residences Miami Beach - Image 11

Planos


Mover a ver todos los planos
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En venta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En renta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios pendiente
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios vendido
Sorry, there is no statistics for this complex.

Descripción


El Ritz-Carlton South Beach es un hotel de cinco estrellas de lujo, situado en el internacionalmente famoso distrito Art Deco en la soleada ciudad de Miami Beach, que es hogar de más de 900 edificios históricos. El Ritz-Carlton South Beach está a pocos pasos de Ocean Drive, que es una calle reconocida al lado de la playa en South Beach, famosa por hoteles Art Deco.

El hotel está a poca distancia de Lincoln Road, que es una famosa calle peatonal de 10 bloques, ofreciendo una variedad increíble de exquisitos restaurantes, boutiques de moda, cafés, bares y discotecas nocturnas. Es la contraparte de Miami Beach a la Quinta Avenida en Nueva York y Rodeo Drive en Los Angeles. La zona es famosa por una extravagante vida cultural. Hay mucha acción en esta zona, como galerías de arte, museos y más. Tambien se celebran festivales de música famosa. Playas de arena blanca, sol gentil, azules aguas del océano Atlántico, gente afable - Miami Beach es un bello oasis de felicidad, lleno de recuerdos inolvidables.

El Ritz-Carlton South Beach ocupa un renovado edificio Art Moderne en el corazón del distrito Art Deco de Miami Beach. Es una restauración completa de la obra original de Morris Lapidus de 1953. El edificio rezuma olores de sofisticación. El Ritz-Carlton South Beach tiene una reputación de un hotel de primera clase con un número de excelentes instalaciones, que incluyen dos exquisitos restaurantes, elegante comedor y lounge comedor de primera clase frente al mar, una piscina elevada, un lobby bar con una variedad de cócteles artesanales, firma bebidas, una extensa lista de vinos y entretenimiento en vivo, camas de día privados con vistas impresionantes del océano Atlántico. ¿Desea mantenerse en forma? El centro de ejercisio del hotel está equipado con modernas bicicletas, cintas de correr y máquinas de pesas. Es un lugar lleno de confort incuestionable, apaciguamiento auténtico y pura alegría. Además de instalaciones recreativas, el Ritz-Carlton South Beach satisface las necesidades de los empresarios, ofreciendo más de 20,000 pies cuadrados (1,858 metros cuadrados) de reuniones y conferencias, envío y recepción de servicios, así como un centro de negocios totalmente equipado. Los amantes de la relajación disfrutarán del spa con un área total de 16,000 pies cuadrados (1,486 metros cuadrados). Es un perfecto paraíso para escapar de los problemas de la vida cotidiana. El centro de spa ofrece un extenso menú de tratamientos de La Maison de Beauté Carita, así como bienestar y rituales de belleza. Es considerado el mejor Spa de día en Miami, con 14 salas de tratamiento, salones de relajación lujosos, un salón de servicio completo y dos suites de parejas. El Ritz-Carlton South Beach cuenta con una hermosa colección de arte original, mostrando obras de artistas consagrados y emergentes. El hotel ofrece una extensa lista de servicios, incluyendo servicio de habitaciones las 24 horas, estacionamiento con asistencia las 24 horas, servicio de limusina, servicio de personal shoppers y mucho más.

Las Ritz-Carlton South Beach ofrece 375 lujosas habitaciones, incluyendo dos lanais junto a la piscina. Las habitaciones ofrecen muebles contemporáneo inspirado por las contagiosas vibras de South Beach, muebles de cerezas oscuras y cortinas, escritorios de amplias dimensiones, cómodas camas, sábanas de algodón de primera clase, almohadas de espuma hipoalergénicas, modernos baños de mármol, mini bar completamente equipado,televisión con cable, Internet con acceso inalámbrico, conexión para iPod con reloj radios AM / FM, así como impresionantes vistas del océano Atlántico y South Beach.

El Ritz-Carlton South Beach cumple los requisitos más altos. Este hotel satisfará las necesidades de las personas más exigentes. Este desarrollo lo va hacer volver por más.

Vídeo


Localización


Información requerida


Ludmila Bogatov
Ludmila Bogatov
Corredor Inmobiliario