Back

The Harbour Miami

155 Biscayne blvd, Downtown Miami, FL 33132
The Harbour - Image 1 The Harbour - Image 2 The Harbour - Image 3 The Harbour - Image 4 The Harbour - Image 5 The Harbour - Image 6

Planos


Mover a ver todos los planos
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En venta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En renta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios pendiente
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios vendido
Sorry, there is no statistics for this complex.

Descripción


The Harbour es un nuevo desarrollo de vivienda por Key International en colaboración con 13th Floor Investments, conocido por proyectos tales como 1010 Brickell, 400Sunny Isles, Eden Rock Resort & Spa, etc. El diseño interior del edificio va ser magistralmente desarrollado por Design Agency, mientras que el reconocido CorwilArquitect, Inc. se encarga del diseño arquitectónico.

El proyecto cuenta con dos torres de 25 pisos, 330 residencias de lujo, equipadas con comodidades ultramodernas. The Harbour está perfectamente situado en el corazónde la soleada ciudad de Miami, a poca distancia de restaurantes exquisitos, tiendas de marca, boutiques, así como las mejores playas del sur de Florida. Es un perfectoescape del bullicio de la gran ciudad, un lugar lleno de inspiración. Aguas cristalinas del Océano Atlántico, exuberante vegetación tropical, una brisa refrescante,impresionante belleza natural - The Harbour es un lugar donde usted se sentirá eternamente feliz.

El proyecto del Harbour ubicado en un conjunto cerrado privado, cuenta con áreas recreativas de lujo para satisfacer los gustos de los compradores más exigentes. The Harbour cuenta con una moderna marina privada, barcos se deslizan con acceso a la bahía y al mar, un club privado frente al mar con servicios de lujo, tumbonas,lounges, una piscina de borde infinito hermoso con vistas a la bahía, salas de juegos infantiles excelente, así como un número de áreas de entretenimiento y relajación.The Harbour contará con un Club totalmente equipado ofreciendo una variedad de actividades acuáticas, incluyendo paseos en barco, pesca, buceo, vela, windsurf y kayak. El proyecto también proporciona modernas instalaciones deportivas para fútbol, baloncesto, tenis y squash. Los residents tendrán acceso completo a una gran variedad de servicios de conserjería exclusiva. Estacionamiento techado con vigilancia las 24 horas, servicio de lavandería, limpieza en seco, seguridad las 24 horas,servicios de valet también estarán disponibles. The Harbour contará con un moderno centro de bienestar, ofreciendo una gran variedad de tratamientos y terapias, piscinasde hidroterapia frías y calientes, baño turco y sauna. Si quiere mantener el ajuste, usted podrá visitar fitness centre con equipos ultramodernos, estudios de yoga, pilates,aerobicos, un bar de jugos, así como entrenadores personales certificados. El proyecto también proporciona un salón social de 2 pisos con mesas de juego, una biblioteca,una sala de prensa, mesa de billar e internet inalámbrico de alta velocidad.

The Harbour contará con 330 residencias con planos expansivos, 1 a 3 dormitorios, techos altísimos, ascensores privados, accesorios de lujo, acabados sofisticados,ventanas del techo hacia el piso,balcones privados con terrazas de vidrio, exclusivas cocinas gourmet de estilo europeo equipadas con electrodomésticos modernos. Este desarrollo va más allá de cualquier controversia ya que The Harbour ofrecerá fascinantes experiencias.

Localización


Información requerida


Ludmila Bogatov
Ludmila Bogatov
Corredor Inmobiliario